La "T" en Santa Fe. El "10" se suma mañana y el ex-Palermo es prioridad.

El Mundo Talleres comienza a agitarse. El plantel llegó a Santa Fe y hoya primera hora arrancará la pretemporada. Pasó la depuración del plantel, sigue Kudelka (ayer se confirmó desde el club que será por una año) y ahora se viene la llegada de los refuerzos.

Ya está Javier Gandolfi, quien procede del Xolos de Tijuana y vuelve al club, mañana llegará Nicolás Giménez (le compraron el 60 por ciento del Nueva Chicago en $8 millones) y seguramente quedará Lucas Kruspzky (a prueba, libre de Arsenal).

Pero además, la "T" le hizo una oferta a Ezequiel Muñoz, el central surgido en Boca, que fue comprado por Palermo y viene de jugar en Sampadoria y Genoa. El defensor sería un refuerzo de jerarquía aunque tuvo algunos inconvenientes físicos que solo le permitieron jugar menos de 20 partidos en los últimos dos años.

Su contrato vigente con el Genoa sería un obstáculo a vencer. Mientras tanto esta semana se determinará si Ezequiel Videla o Federico Vismara desembarca en la "T" (Racing mantiene interés en Rodrigo Burgos).

Ocho propios

Es prioridad para Fassi, el presidente albiazul: la inclusión de los propios en el plantel. Dijo que iban a ser ocho este año en el plantel y en Santa Fe trabajarán Franco Malagueño, Federico Oliva, Tomás Oneto y Alex Pacheco quienes se suman a Victorio Ra-mis, Emanuel Reynoso, Fernando Juárez y Nahuel Bustos.

Homenaje a Kenig

El partido homenaje al exdelantero de Talleres, Alejandro "Tanque" Kenig (jugó entre 1990 y 1993: 66 partidos con 21 gritos de gol), será el próximo viernes a las 15, en la Boutique. ¿Precios? Mayores $ 150 y menores, $ 75. Se consiguen en la sede del club.