El viernes cumple 100 años, el intendente histórico de la Boutique de barrio Jardín, la que lleva su nombre, pero 83 los pasó en la "T" y habrá cena homenaje en un salón de barrio Obrero.

Francisco Cabasés es Talleres. Y tanto es así, que en pleno festejo por el doble ascenso, el ex directivo e intendente histórico de la Boutique de barrio Jardín –la que lleva su nombre–, cumplirá nada más y nada menos que 100 años, 83 de los cuales los pasó en el club.

El festejo se hará en el salón Gold, sito en Santa Ana 2405 y los interesados pueden llamar al 154025182. "Será hermoso lo que va a pasar. Será una emoción muy grande", dijo "Paco", quien llegó a Córdoba muy joven, desde su Chabás natal, Santa Fe y se metió para siempre en el Mundo Talleres.

Para saber quien es "Paco" vale la pena repasar las páginas de su libro "Lo que yo viví en Talleres", del autor Javier Flores.

Aquí el prólogo que le escribió el relator Osvaldo Wehbe: “Francisco Paco Cabasés. El hombre Talleres. El albiazul hecho hombre. En cada matita de césped de la Boutique está Paco. En cada gol de la Wanora Romero), en cada tiro libre del “Daniel” Willington, en cada pared de Valencia... En cada mesa del bar del club, en los goles de las inferiores, en los rincones de la utilería, en las cabinas. Ese es Don Paco Cabasés. Don Paco en diálogo animado con Víctor Brizuela y Rubén Torri. Ojeando La Voz, en el banco de una plaza...”.