El delantero tiene un año más de contranto y sueña con jugar con la "T" en Primera.

Eial Strahman es uno de los jugadores que está seguro para el Talleres que viene. "Tengo un año más de contrato y lo cumpliré", dijo el goleador albiazul, cuando fue consultado por la continuidad.

"El Ruso" ha sido uno de los 11 jugadores que logró el doble ascenso. Arrancó en el Federal A sin ser prioridad (la tenía Javier Velázquez) y terminó ganándose un lugar hasta ser el goleador del ascenso con 12 tantos; en la B Nacional, también arrancó siendo suplente y logró ganarse la titularidad hasta que el DT Frank Kudelka entendió que Gonzalo Klusener, estaba mejor. Sin embargo, en la temporada, anotó cinco goles, dos menos que Nazareno Solis.

Strahman es una de las historias de los jugadores-hinchas que tiene se formaron en el club como Victorio Ramis y Emanuel Reynoso además de Pablo Guiñazú, que llegó al final de su carrera para cumplir un sueño.

Strahman fue sorprendido más de una vez cantando en el banco de suplentes, por las cámaras de la TV. Ahora sueña con jugar y cantar en Primera.