La directiva de All Boys está analizando jugar el partido con la "T" sólo con socios o con público en general. Los simpatizantes visitantes no pueden ir, pero sí el público general. Además de la entrada se cobrará un bono de 100 pesos.

Talleres visitará el domingo, en principio a las 15.30, a All Boys por la 19ª fecha de la Primera B Nacional. A la misma hora jugarán Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Si la "T" gana, ascenderá a Primera División. Si "Chaca" no vence a la Lepra, también subirá de categoría el Albiazul sin depender el resultado en la cancha del Albo.

Por eso la expectativa del hincha de Talleres es enorme. Y muchos se imaginan viajando a Buenos Aires para estar en el encuentro que puede determinar la vuelta del club de barrio Jardín a Primera División luego de 12 años de ausencia.

Pero, ¿los simpatizantes cordobeses pueden ir? Los hinchas visitantes tienen prohibido el ingreso a las canchas del fútbol argentino.

Sin embargo, siempre se la han ingeniado para acompañar al equipo de sus amores lejos de casa.

Alejandro Insúa es el vicepresidente de All Boys y aseguró que en comisión directiva del club de Floresta ya se trató el tema.

"Los hinchas identificados con Talleres no van a poder entrar a nuestra cancha. Estamos analizando jugar con socios solos", le dijo a Mundo D.

"Mañana (por el miércoles) en la reunión de comisión directiva se va a definir. En la anterior reunión hubo una moción para que entren socios solos. Y otros plantean la posibilidad de ingreso de público general. Como siempre hacemos. Lo que sí vamos a cobrar es un bono de 100 pesos a los no socios, además de la entrada general", aseguró el directivo del Albo.

"En un momento pensamos en abrir una tribuna o cambiar de cancha, pero acá en Capital Federal no se puede como sí lo hacen en las provincias", indicó Insúa.

A través de un comunicado de prensa, el club All Boys informó: "La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético All Boys a través de su Departamento de Prensa informa que el partido del próximo domingo entre All Boys y Talleres de Córdoba a las 15:30 hs en el Estadio Islas Malvinas SOLO contará con PÚBLICO LOCAL como lo establece la reglamentación vigente. El Club Atlético All Boys NO asignará ningún tipo de lugar o sector para público neutral o público visitante".

Redes

En redes sociales muchos hinchas de All Boys dicen que no van a permitir que Talleres de la vuelta olímpica en su cancha.

A eso, el vicepresidente del club de Floresta dijo: "Esa es una cuestión de los hinchas. Nosotros nos estamos jugando el tema del descenso y los puntos son claves para nuestro futuro".