Otra jornada histórica para las Divisiones Inferiores de Talleres. Por segunda año consecutivo nuestros juveniles jugarán en el máximo certamen que tiene el fútbol argentino en materia de divisiones formativas.

Tras la fecha ante Aldosivi, Talleres logró sumar los puntos necesarios para no depender de ningún resultado en la última jornada (donde queda libre) y así se aseguró el tan ansiado lugar en la Copa Campeonato.

En el 2015, las inferiores albiazules habían tenido el mejor desempeño en la historia del Club, y en este 2016 nuestros jugadores vuelven a demostrar estar al nivel de los mejores representativos del país, siendo el primer equipo cordobés del año en asegurar su clasificación a esta instancia.

Es un gran orgullo y alegría para el Club este nuevo logro de nuestras inferiores. Es fruto del trabajo, esfuerzo y compromiso conjunto de entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, cuerpos médicos, nutricionista, personal del Centro de Formación y del Predio Nuccetelli, psicólogos, y por supuesto de nuestros jugadores.

En el Predio Nuccetelli
- 4ta. Talleres 2 – Aldosivi 0 (Goles: Bazán y Noriega).
- 5ta. Talleres 3 – Aldosivi 1 (Goles: Malagueño, Sánchez y Espíndola).
- 6ta. Talleres 0 – Aldosivi 0.

En Mar del Plata
- 7ma. Aldosivi 1 – Talleres 0.
- 8va. Aldosivi 0 – Talleres 2 (Goles: Puigdellivol y Barreyro).
- 9na. Aldosivi 1 – Talleres 2 (Goles: Mamani y Bertacin).

En la próxima fecha, la última de la Zona 2, Talleres quedará libre, por lo que solo le resta esperar el sorteo de la Copa Campeonato para saber cómo será el fixture para lo que queda del año.

Posiciones