Daniel Córdoba presentó hoy la renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia, que fue aceptada por la dirigencia del club mendocino, y quien más suena para sucederlo es Jorge Montesino, ex ayudante de campo de Diego Cocca.

El alejamiento del 'Profe' Córdoba, tras la derrota por goleada (4-1) el martes en Pergamino ante Douglas Haig, fue confirmada esta mañana por la dirigencia del club del parque General San Martín, que preside Leonardo López.

Córdoba dirigió al equipo "Azul" desde la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, lapso durante el cual Independiente Rivadavia ganó un partido, perdió cinco y empato dos.

Aunque oficialmente no hay nada confirmado, el nombre que suena es el de Jorge Montesino, ex ayudante de campo del entrenador Diego Cocca durante su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia, Santos Laguna de México y Racing Club.

El 'Gato' Montesino, quien aún no ha debutó como técnico oficial y está sin trabajo, en las últimas horas había afirmado en declaraciones radiales que "no había tenido contactos con dirigentes de la institución mendocina", pero admitió que "en caso de que se diera alguna comunicación estoy dispuesto a charlar con los directivos del club".