La melli debió ser intervenida quirúrgicamente y se recuperó de una cuestión menor. Y, mientras estuvo internada, recibió la visita del goleador de la T.

En su sitio en Facebook, Maribel Oviedo, una de las dos mellis de esa familia conocida en Córdoba por su lucha a favor de la donación y el trasplante de órganos, informaba el jueves pasado que debía ser operada.

Lo que en principio tomó a todos por sorpresa y con mucha preocupación, ella misma se encargó de aclararlo que se trataba de una cirugía menor, por apendicitis, pero que la obligaba a estar internada por algunos días.

Lo cierto es que el viernes ya estaba en su casa y en muy buen estado de salud. Leé más

Tanto en el Hospital Ferreyra donde estuvo internada como en su casa recibió muchas visitas, y conocidos sus dos amores de la vida, Carlitos Jiménez por un lado (que este fin de semana la saludó en uno de sus bailes) y Talleres por el otro, no era de extrañar que pasara lo que pasó.

Recibió la visita en su hogar, nada menos que del goleador Matador, Gonzalo Klusener. "Gracias amigo Gonza Klusener por tomarte un tiempo y pasar a saludarme", dijo en su sitio en Facebook.

¡Bien por el Klusegol!