¡Juega Talleres! La T visita a Gimnasia en Jujuy a las 21 de este lunes. El Klusegol va como titular y el DT metió cambios en todas las líneas.

Un hijo pródigo vuelve. Gonzalo Klusener será el estandarte ofensivo de este Talleres que, de ganar, pasará a ser una sensación para sus hinchas. El Matador visita a las 21, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el objetivo de acrecentar su distancia como puntero de la Primera B Nacional.

El Albiazul tendrá el retorno del Klusegol al equipo titular, uno de los principales cambios del entrenador Frank Darío Kudelka. Por ello, quedará relegado al banco de suplentes Eial Strahman. Pero, Klusener sabe que el margen siempre es acotado para ganarse lugar en un plantel muy nutrido y con muchas variantes.

Gonzalo pasa el mate. Ceba y convida. “Este club siempre te exige a ganar y a apuntar siempre a lo máximo. Y uno se prepara también para eso. Yo sabía a dónde venía y obviamente que es una responsabilidad muy grande ser parte del club, por eso uno siempre trata de esforzarse y dejar todo”, reflexionó ante Día a Día. El goleador recalca eso de que todo es muy cerrado y los plazos de posibilidades para jugar siempre son ajustados.

“Ojalá que en el partido pueda tener un buen aporte para el equipo, para el bien del club y podamos conseguir tres puntos que nos vienen bien. Después, las ganas de siempre de volver a jugar están desde un principio, más así en un equipo donde están andando muy bien”, agregó.

–¿Y cómo es éste regreso?
–Es muy lindo volver y espero estar a la altura y aportar desde adentro de la cancha. Esperemos conseguir un buen resultado allá en Jujuy.

–¿Por qué parece que te costó demasiado este retorno?
–Yo cuando llegué a Talleres sabía que arrancaba de atrás, sabía que había dos muy buenos delanteros. Que el puesto estaba cubierto y, obviamente, que iba a llevar un par de partidos ponerme bien físicamente y después que el técnico decida. Gracias a Dios me toca ahora en un partido importante. Estoy feliz de volver a jugar y espero responder y aportar mi granito de arena al grupo. Ojalá que salga como los anteriores. Después pensar en lo que viene.

Klusener quiere volver con todo. Lo hace en un momento decisivo o bisagra hacia adelante.

Y tiene la mira del gol.