Chacarita visita hoy a Crucero del Norte en el partido con el cual comenzará la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el que buscará ganar para acercarse al líder Talleres de Córdoba.

El encuentro se disputará en el estadio del conjunto de Misiones a partir de las 15.35, será controlado por el árbitro Mario Ejarque mientras que el próximo sábado a las 15.30 Nueva Chicago sera local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Ramiro López como juez, ambos partidos serán televisados.

El sábado también tendrá otro compromiso ya que a las 20.00 Atlético Paraná recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Sergio Testa mientras que el grueso de la fecha se disputará el próximo domingo. .

Seis partidos animarán la jornada dominical .

El primero de los encuentro será a las 11.00 y en el mismo Los Andes será anfitrión de Brown de Adrogué con Pedro Argañaraz como juez principal mientras que a las 15.30 Almagro será local de All Boys con arbitraje de Alejandro Castro.

Luego, a las 16.00 Estudiantes de San Luis recibirá a Boca Unidos de Corrientes con Andrés Merlos como juez mientras que a la misma hora Douglas Haig de Pergamnino será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza con Diego Ceballos como juez.

También a las 16.00, Instituto de Córdoba jugará en su estadio frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo y a las 17.30 Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Juventud Unida San Luis con Facundo Tello como juez. .

El líder Talleres defiende la punta en Jujuy

La fecha continuará el próximo lunes a las 21.05 con el encuentro en el cual el líder Talleres de Córdoba visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo

En tanto, el próximo martes a las 21.05 Ferro recibirá en Caballito a Villa Dálmine en un partido que será arbitrado por Pablo Díaz y que irá televisado en directo.