A la espera del duelo crucial de Talleres ante los jujeños, el lunes a las 21.05 frente a Gimnasia de Jujuy, el DT Frank Kudelka suma una nueva preocupación. Es que el defensor Carlos Quintana padece una sobrecarga muscular y por tal motivo, no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

El motivo de su inactividad no reviste gravedad aunque lo mismo será evaluado todos los días. Pero teniendo en cuenta la lejanía del duelo en el Norte argentino, sobra optimismo en virtud de que pueda llegar a su evolución física. Caso contrario, se prepara David Achucarro.

Quien sigue bajo reserva es el arquero Mauricio Caranta. Padece una contractura en el abductor derecho, y desde el círculo íntimo del cuerpo técnico no se aventuran a certificar su presencia. En tanto, el lateral izquierdo Mauricio Arias, es otro que se encuentra disminuido en lo físico, con una contractura que viene arrastrando desde hace varios partidos. La buena noticia de la jornada es que el volante Aldo Araujo volvió a hacer trabajos con pelota, dentro del proceso de recuperación de su hombro izquierdo, tras una luxación.