El destacado rendimiento del volante Pablo Guiñazú en Lomas de Zamora, ante Los Andes, motivó a que el DT de Talleres Frank Kudelka le ratifique la confianza para el próximo cotejo.

Es decir, ante Almagro, el sábado a las 20.10 por la 11ª fecha de la B Nacional, en el Mario Kempes, el “Cholo” mantendrá su espacio y quien saldrá para que ingrese el volante Rodrigo Burgos será Luis Jeréz Silva.

El paraguayo ya puede ser considerado, tras retornar de su país (asistió al funeral de su suegro) y Kudelka en este caso resolvió la salida del ex Defensa y Justicia. El resto de la estructura no sufrirá modificaciones, habida cuenta de que el lateral izquierdo seguirá siendo Mauricio Arias, quien superó una molestia en uno de sus abductores.

En consecuencia, para recibir a Almagro, el Albiazul alistará con Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Burgos y Guiñazú; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman.

Con el correr de los minutos, Kudelka dispuso el ingreso del juvenil Oliva, de quien tiene las mejores referencias, por “Bebelo”, aunque fue sólo una prueba.