Olivera. El central albiazul volvió a cumplir una destacada actuación y, además, anotó el primer gol del juego. Dijo que se necesitaba jugar mejor.

Wilfredo Olivera es el mejor defensor de Talleres y ayer llegó al gol. Como cada vez que se lo propuso, Nazareno Solis llegó al fondo y su centro le llegó a “Willy”, quien, en dos tiempos batió al arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo. “Muy contento por haber vuelto al gol. Veníamos de un mal partido desde el juego frente a Crucero del Norte, pese a que habíamos ganado y necesitábamos dejar otra imagen”, contó Olivera.

“No era solamente ganar, que ya de por sí era importante. El tema era levantar el rendimiento. Los puntos que perdimos ya no los podemos recuperar. Ahora estamos dispuestos a recuperarlos en Córdoba”, dijo el defensor albiazul.

“Hoy (por ayer) dimos una muestra de cómo debemos jugar. Lo pasamos por arriba en el segundo tiempo al rival y jugamos mucho por abajo. Ahora tenemos que jugar en el Mario Kempes como hicimos acá en cancha de Los Andes”, agregó el defensor albiazul. “Willy” anotó su cuarto gol en Talleres. Ayer, fue con la determinación de siempre y lo hizo en dos tiempos. “La verdad es que uno no puede mirar al arco como me pasó en el gol. Lo importante es que entró, que vino el centro de ‘Naza’ y le rompí las manos al arquero (risas). No importa si la jugada previa vino media sucia. La personalidad y el juego es el mérito de este grupo”, cerró el central albiazul.

El vestuario estaba muy feliz y había varias caras conocidas que aprovecharon la presencia de Talleres en Buenos Aires para ir a saludar. Víctor Beraldi, por ejemplo, decidió irse a Lomas de Zamora. Uno de los jugadores que integró el plantel de la “T” que ascendió en noviembre pasado y luego se fue a Tristán Suárez ya que lo consideraron “prescindible”, estuvo en el Estadio Gallardón para visitar a sus excompañeros. Luego, el plantel emprendió el regreso en ómnibus. La “T” recibirá a Almagro, el próximo lunes a las 21, pero la directiva quiere que se juegue el sábado.

Incidentes y renuncia

Al término del partido, un par de hinchas pertenecientes a sectores enfrentados de la barra de Los Andes se tomó a golpes de puño en la parte baja de las plateas. Una fracción de los barras milrayitas se ubicaron en una popular y la otra en la platea, separada por un pulmón. Ayer sólo pudieron ingresar a la cancha los socios de ese club.

Además, tras el 1-2 con Talleres, el DT de Los Andes, Felipe Della Riva puso a su disposición su renuncia.