El volante es figura de Talleres y sueña con volver al seleccionado Guaraní y que el Pelado Díaz lo convoque. Mientras tanto, dice que "deja la piel" por la T.

El "Burgos, Burgos", bajó de las tribunas del Kempes, ovacionando al paraguayo que es figura de Talleres, puntero de la B Nacional, y que convirtió ante Crucero del Norte su primer gol en la T.

Y con las eliminatorias y el paso de la Selección todavía frescos en el mundialista de Córdoba, Rodrigo Burgos también se ilusionó con volver a ser convocado para el seleccionado paraguayo, que dirige Ramón Díaz.

"Ya apareció una bandera, en el partido contra Instituto. Decía 'Ramón, Burgos es paraguayo' y es una satisfacción. Porque mi deseo es volver a jugar en la Selección y por eso voy a seguir entregando lo mejor en Talleres, para que me tengan en cuenta", aseguró el paragua en diálogo con La Mesa del Fútbol, en Radio Suquía.

"El Tata Martino me convocó para eliminatorias y amistosos cuando era DT de Paraguay. Se que voy a volver", añadió.

Para ser observado por el Pelado Díaz, mucho tendrá que ver su participación en la T, donde es ídolo del público albiazul.

"Estoy agradecido a la gente como me trata y desde el primer día que vine al club dije que voy a dejar la piel por Talleres", graficó.