El volante de Talleres, Rodrigo Burgos, sigue siendo motivo de alerta para el DT Frank Kudelka. Es que pensando en el cotejo del miércoles a las 20.05 frente a Crucero del Norte en el Mario Kempes, no presenta evoluciones de consideración, tras padece una leve molestia en uno de sus abductores. No obstante, desde el cuerpo médico aducen que por los plazos, podría llegar a su evolución física y llegar para jugar.

Ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Instituto. En principio podría ocupar el espacio de Pablo Guiñazú. A su vez, Carlos Quintana, ya “limpió” de la tarjeta roja del clásico, irá por David Achucarro. Hoy habrá más certezas con respecto al equipo.

El “Lobo” jujeño alcanzó a Talleres

Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis, en condición de visitante, y alcanzó a Talleres en la cima de la tabla de posiciones de la B Nacional. El gol del triunfo del “Lobo” jujeño lo convirtió Arce. Además, en la jornada dominical de la 9ª fecha, se dieron estos resultados: Chacarita 2-Ferro 0, Boca Unidos 3-Dálmine 1, Douglas Haig 2-Atlético Paraná 0, Juventud Unida de Gualeguaychú 1-Juventud Unida de San Luis 0, Y Guillermo Brown (PM) 1-Central Córdoba 1. Hoy, a las 21, se miden Santamarina-Los Andes.