Kudelka. El entrenador dijo que la equivocación “es parte del juego”. Jerez Silva, feliz por su gol.

Frank Kudelka analizó sin vueltas el 1-1 entre Chicago y Talleres. “No me gustó que el equipo se haya metido tan atrás, pero entiendo a los muchachos: les faltaron piernas. Terminamos sintiendo el clásico con Instituto. No es excusa pero no tuvimos una semana normal, nos faltó un día más de descanso. Nos perjudicó el adelantamiento del partido”, reconoció el técnico de la “T”.

“En el primer tiempo hicimos un desgaste muy grande y fuimos muy intensos en la presión alta pero lo pagamos en el segundo. El cansancio físico y mental fue importante, nos costó el final del partido”, amplió Kudelka quien le bajó el precio al yerro de Caranta en el gol de la igualdad de Chicago. “Fue un error, no me hagan decir cosas que no quiero decir. Mauricio es un arquero que vive el partido con intensidad. Se equivocó y la equivocación es parte del juego”, expresó el entrenador.

“Podemos dar más”

“Fue un partido de gran sacrificio en la mitad de la cancha. Pudimos haber lucido un poco más, pero no se pudo jugar, todo fue muy trabado”, señaló Luis Jerez Silva, el mediocampista autor del gol cordobés ayer en Mataderos. “Me quedó justo para pegarle, por suerte entró”, dijo secamente.

Jerez Silva reconoció que el equipo siempre estuvo bien parado en el fondo, pero que le faltó más juego. “Vinimos a llevarnos los tres puntos y no nos quedó otra que luchar. Por cómo se dio el partido y porque esta es una cancha complicada, estuvo bien no haber perdido, pero sabemos que podemos dar más”, indicó el volante que pasó por Defensa y Godoy Cruz, quien también resaltó el hecho de haber jugado por primera vez al lado de Guiñazú. “Es un fenómeno, te alienta permanentemente, te ordena y te corrige los errores”, cerró Jerez Silva.