El DT Kudelka no hizo modificaciones para el partido del martes a las 21.05 en el Kempes. Pablo Guiñazú podría estar en el banco de suplentes.

Talleres ultima su preparación para jugar con Instituto, el próximo martes a las 21.05, en el estadio Mario Alberto Kempes. El primer equipo ensayó a puertas cerradas en la Boutique y trascendió que el DT Frank Darío Kudelka ordenó una formación similar a la que viene de vencer a Ferro Carril Oeste por 2-1.

La expectativa se había abierto en torno a la participación de Rodrigo Brugos, quien arrastraba algunas molestias musculares y que le impidieron tomar parte de las primeras prácticas semanales.

Por esa razón, Pablo Guiñazú pudo realizar los primeros minutos de fútbol, tras recibir el alta correspondiente al haber sufrido una fractura de maxilar izquierdo antes del inicio del torneo.

Este lunes a primera hora, el plantel volverá a practicar en la Boutique y, luego, se dará la lista de convocados al juego con La Gloria. Los jugadores concentrarán por la tarde.

Brown (PM), escolta

Venció a Dálmine. Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó ayer por 3­1 a Villa Dálmine en el partido que se desarrolló en el estadio Raúl Conti de la ciudad patagónica, encuentro de la séptima fecha del torneo de la B Nacional, y es escolta del líder Talleres. Con tres goles que marcó el mediocampista Mauro “Rayo” Fernández, la Banda se impuso a su rival entrerriano, pese a contar con un jugador menos por la expulsión de Tobías Albarracín, al inicio del complemento. Ángel Luna había establecido la igualdad transitoria para el equipo de Campana. Así el equipo chubutense se ubicó en el segundo lugar del torneo, al sumar 13 puntos (iguala a Santamarina de Tandil), por detrás de Talleres que lidera con 16 unidades y recibe a Instituto, mañana a las 21.05.

Resultados. También jugaron Boca Unidos de Corrientes 0­Juventud Unida de Gualeguaychú (ER) 0, Estudiantes de San Luis 0­Los Andes 0 y Douglas Haig de Pergamino 0­Almagro 1. Hoy. A las 19, el Santamarina de Tandil que dirige Gustavo Coleoni recibirá a Nueva Chicago con el control de Nicolás Lamolina. Si gana, alcanzará a la “T”, en forma transitoria, en la cima de la tabla.

Albiazules


Equipo. Talleres ultima su preparación para jugar con Instituto. El primer equipo ensayó a puertas cerradas ayer en la Boutique y trascendió que el DT Frank Darío Kudelka paró una formación similar a la que viene de vencer a Ferro por 2­1. La expectativa se había abierto en torno a la participación de Rodrigo Burgos, quien arrastraba algunas molestias musculares y que le impidieron tomar parte de las primeras prácticas semanales. Con el paraguayo recuperado, los 11 fueron: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana y Arias; Burgos y Jerez Silva; Ramis, Reynoso y Solis; y Strahman.

Entradas. Continúa la venta de entradas en el horario de 10 a 18, en Plaza San Martín (frente al Cabildo). Mañana, en tanto, se hará solamente de 10 a 16 y desde las 19 en boleterías del Kempes Precios: Gasparini, $ 200; Dama, menor y jubilado, 100; platea Ardiles, $ 250; dama, menor y jubilado, $ 130.