Para visitar a Ferro. De cara al partido del domingo a las 17, jugarían los mismos.

Para visitar a Ferro el domingo a las 17, el técnico Frank Darío Kudelka elegiría a los mismos 11 que vienen de ganarle 2­0 a Central Córdoba. Esto es, Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Luis Jerez Silva y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solis; y Eial Strahman. Sería la primera vez que Kudelka puede repetir formación.

Ayer un remanente jugó con Argentino Peñarol, en un choque que terminó sin goles. Ese equipo albiazul formó con Herrera; Arciero, Komar, Achucarro, Bay; Juárez; Gutiérrez, Encina, Pajoy; Velázquez y Klusener. Para el final, los juveniles de ambos equipos se midieron en un partido que terminó en favor del local, por 1 a 0 (Catriel Sánchez).

Araujo, al quirófano

Tras volver a luxarse el hombro izquierdo en el partido que Talleres le ganó 3­0 a Juventud Unida de San Luis, Aldo Araujo será sometido a una intervención quirúrgica este viernes. El mediapunta correntino ya había sufrido la misma indisposición en el verano, en un amistoso ante Instituto, pero en aquella oportunidad se optó por no operarlo.