Victorio Ramis atraviesa una etapa positiva, integra la formación titular de Talleres y convierte goles, en una competencia con grandes nombres en el puesto. “Al que más miro en los entrenamientos es a Klusener”, dijo.

Muchas veces, en la vida, la convicción para encarar las cosas es decisiva, y en esto quizás comiencen a explicarse el momento por el cual atraviesa Victorio Ramis. Un pibe que le cumple al técnico Frank Kudelka.

En el armado del plantel, antes del inicio del torneo de la B Nacional, los nombres que llegaban para reforzar a Talleres hacían suponer de que las chances de que Ramis aparezca en los primeros planos fueran pocas. Con Eial Strahman por delante siendo el goleador del ascenso, la continuidad de Javier Velázquez y fundamentalmente la vuelta de un ídolo de la casa, Gonzalo Klusener el panorama no era favorable para las expectativas de “Pipe”, sin embargo cada vez que el entrenador albiazul acudió al futbolista surgido de las inferiores, su respuesta fue positiva. “Estoy contento por la oportunidad que se me está dando. Siempre tengo esas ganas de ir al área y convertir goles”, manifestó el delantero de 21 años en diálogo con el programa La Mesa del Fútbol.

El presente tiene al jugador como uno de los goleadores del equipo (3 tantos). Lejos de creérsela el atacante sostiene los pies sobre la tierra, mandando un mensaje de madurez “Trato de aprender de todos. Personalmente al que más miro en los entrenamientos es a Klusener”. El momento deportivo despierta el sueño del pueblo albiazul de poder alcanzar la máxima categoría al final del recorrido del presente certamen. Ramis elige la cautela como todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. “Nosotros vamos tranquilos y partido a partido”, reflexionó.

Al trabajo. El plantel de Talleres retomó en la tarde de ayer los trabajos con miras al encuentro del próximo domingo ante Ferro, en Caballito. Aquellos jugadores que tuvieron más minutos ante Central Córdoba realizaron tareas en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Se movieron de manera diferenciada Wilfredo Olivera y Carlos Quintana, ambos con modestias menores. La “T” vuelve a practicar hoy por la mañana. El viernes viaja a Buenos Aires.