SUBITE. La T, para afianzarse arriba. A las 21.05 visita a Juventud (SL) en el Juan Gilberto Funes. Se verá por TV, a través de TyC Sports.

Es una buena chance para empezar a “cortarse”. Si bien Talleres es uno de los que pelea arriba en el campeonato, aún es prematuro pensar que es un equipo que debe estar allí. Pero ya el invicto que va moldeando en esta B Nacional 2016, invita a pensar que es posible, más con una fecha en la que los demás resultados le han dado ese espaldarazo para empezar a degustar la posibilidad de “abrirse” del resto (sólo Ferro se escapó en tres puntos y si gana la T le dará alcance para liderar entre ambos equipos la tabla del torneo). Igual, esto recién comienza y la chance hoy está.

La T visita a Juventud Unida Universitario de San Luis desde las 21.05 con la ilusión a cuestas de seguir sumando buenos resultados. El Matador, aunque aún no ha consolidado su equipo y ha dejado algunas dudas, tiene a su favor que los números le dan la derecha para seguir en la escalada.

Para el juego de esta noche no hay demasiados misterios, aunque sí algunas novedades. Y las buenas nuevas vienen con algunos cambios en la alineación.

Se sabe de la vuelta de Wilfredo Olivera, que cumplió una fecha de suspensión y suplantará a Juan Cruz Komar. Mientras, el DT Kudelka tocaría el mediocampo con la vuelta al equipo de Aldo Araujo en reemplazo de Victorio Ramis y la inclusión como titular de Eial Strahman en reemplazo de Javier Velázquez.

Por otra parte, entre los sustitutos (Klusener no integró la delegación) aparece el nombre de Hernán Encina quien ya se recuperó de unas molestias y está en mejores condiciones físicas.

Entre los suplentes además estarán Herrera, Komar, Achucarro, el pibe Juárez, Gutiérrez, Ramis y Velázquez. Igual, uno quedará fuera de la lista oficial.

VA POR TEVÉ. Cabe recordar que Talleres no podrá contar con ingreso de hinchas “neutrales” y que se recomendó (por seguridad) evitar viajar. El encuentro se podrá ver en directo con televisación de la señal de cable TyC Sports.

FORMACIONES

Juventud Unida SL: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Tejera o Miranda, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Argüello o Yacob, Juan Pablo Passaglia, Facundo Taborda; Caruso y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Rodrigo Burgos y Jerez Silva; Aldo Araujo, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 21.05.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

TV: TyC Sports.

Radios: AM 700. FM, 99.3 y 104.7.