Se recupera. El volante empezó a hacer trabajos de campo luego de la fractura de maxilar que sufrió en enero. La “T” juega el lunes en San Luis.

Para recuperar el tiempo perdido, tras la lesión que sufrió en enero, Pablo Guiñazú dio la nota positiva en Talleres. El volante llegado desde el Inter de Porto Alegre se reintegró ayer a los entrenamientos del plantel.

Si bien “el Cholo”, que padeció una doble fractura en el maxilar izquierdo, tiene una rutina diferenciada, se estima que en la semana próxima podrá estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico que comanda Frank Darío Kudelka.

Con esta reincorporación, Talleres tendría por fin toda a su plantilla en condiciones de continuar su periplo en el torneo de la Primera B Nacional. Esta semana también se sumaron Hernán Encina, John Freddy Pajoy, Aldo Araujo y Ezequiel Barrionuevo, todos recuperados de sus respectivas lesiones.

En San Luis, sin visitantes

Pese a que la dirigencia de Juventud Unida desafiaba las reglas y ratificaba la posición de recibir hinchas visitantes, bajo la denominación de neutrales, en el partido que debe afrontar ante la “T” por la cuarta fecha del certamen, en la tarde de ayer se esfumaron todas las posibilidades.

De acuerdo a lo que comunicó de manera oficial la dirigencia del club local, la negativa por parte de AFA y de la Policía le puso punto final a la cuestión. “Sólo 25 personas integrantes de la Comisión Directiva de Talleres estarán autorizados a ingresar al estadio”, afirma el comunicado que, además, indica que la fuerza de seguridad pedirá los documentos de identidad a cada espectador a fin de evitar la violación a la norma.

Así, el cotejo que se disputará el lunes en el estadio de La Punta y comenzará a las 21.05, se desarrollará sin hinchas albiazules. La televisación del encuentro estará a cargo de TyC Sports.

En cuanto a los futbolístico, el entrenador Kudelka tendría opción de repetir el equipo que venció el pasado viernes a Villa Dálmine por 2 a 1, también podría producirse la aparición del correntino Araujo.

Albiazules


Sede virtual. Según se informó desde el área de prensa del club de barrio Jardín, a partir de marzo, en la página de la Institución, comenzará a funcionar la atención en línea para los socios. Desde la web www.clubtalleres.com.ar, los fanáticos podrán consultar su estado de cuenta y abonar sus respectivas cuotas mediante tarjeta de crédito o sistema Rapipago.

Encuentro de escuelas. El próximo jueves, en el Hotel Neper, se realizará el Encuentro 2016 de Escuelas Integrales de Fútbol, del que participarán 26 escuelas del club.

Medio millón. Talleres precisó que la recaudación del partido ante Defensores de Pronunciamiento por fase previa de la Copa Argentina disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, ascendió a 553.860 pesos.