Kudelka repetiría equipo en San Luis. Caranta y Solís podrían jugar.

El próximo lunes, a las 21.05, por la cuarta fecha, visitará a Juventud Unida de San Luis, en el Juan Gilberto Funes. Se prevé que Frank Darío Kudelka apostaría por los mismos que le ganaron Villa Dálmine. Mauricio Caranta y Nazareno Solís podrían jugar el próximo encuentro.

La sufrida victoria de Talleres 3 a 2 contra Defensores de Pronunciamiento, por Copa Argentina, dejó algunas preocupaciones en el rendimiento del equipo. El elenco Albiazul ganó el partido, pero se esperaba una mayor superioridad frente a un rival, que en los papeles, parecía más débil.

Para contrarrestar eso, Kudelka alinearía el mismo equipo que viene de ganar en la fecha pasada. Volverían al 11 inicial Velázquez, Chaves y Ramis. Más allá de que la “T” es uno de los punteros, en lo futbolístico todavía tiene una deuda pendiente.

Dos que llegarían

El arquero Mauricio Caranta y el volante Nazareno Solís sufrieron golpes en el partido con el Depro que aparentemente no tendrían mayores complicaciones.

El primero, tiene un golpe en la tibia. El segundo, un poco más complicado, un golpe con corte en el tobillo. En caso de no llegar, Aldo Araujo lo reemplazaría.

¿Neutrales? El próximo lunes, en San Luis, habría lugar para los hinchas “neutrales”. Resta que se confirme oficialmente.