El entrenador del Violeta se fue expulsado e ingresó al campo de juego para protestarle al árbitro Andrés Merlos. "Ven cualquier agarrón", dijo el ex arquero.

En contrapartida a la felicidad de todo Talleres por el triunfo, la calentura por la derrota era muy grande en la delegación de Villa Dálmine en el Mario Kempes.

Los bonaerenses se fueron muy enojados con la actuación de la terna arbitral que encabezó Andrés Merlos. "Ven cualquier agarrón y no ven un fuera de juego", dijo Jorge Vivaldo, entrenador del Violeta, que se fue expulsado y luego ingresó al terreno de juego para reprocharle al juez.

Carlos Kletnicki, el arquero de Villa Dálmine, dijo a su turno: "Nosotros laburamos toda la semana y llegás acá y te lo tiran por la borda en una jugada. Lo buenos es que ellos se fueron pidiendo la hora".

Las jugadas de la discordia son las de los dos tantos de la "T". En el primero, un leve agarrón sobre Carlos Quintana adentro del área del Violeta fue sancionado con un penal que Velazquez cambió por gol.

La segunda jugada que reclaman es la del cabezazo de Strahman, donde había un jugador Albiazul adelantado, aunque no wl autor del tanto.