Talleres recibe esta noche a Villa Dálmine por la tercera fecha de la B Nacional.

Talleres tendrá esta noche a las 21.15 la oportunidad de subirse provisoriamente a la cima de las posiciones de la B Nacional, cuando reciba en el Mario Kempes a Villa Dálmine, abriendo la 3ª fecha. Con vistas a este juego, la novedad saliente en el albiazul tiene que ver con la necesidad del DT Frank Kudelka de cambiar por completo la defensa.

Por expulsión, sale del equipo el zaguero Wilfredo Olivera, siendo esta la única variante obligada. Ocurre que por el leve esguince de tobillo que padece Carlos Quintana al final se optó por preservarlo, y entonces será David Achucarro quien ocupe esa vacante.

A su vez, habrá cambios en los laterales: por el derecho irá Ivo Cháves por Rodrigo Arciero en tanto que Mauricio Arias por Jonathan Bay. Serían entonces cuatro modificaciones respecto al elenco que empató en Gualeguaychú. Completan la delegación Guido Herrera, Nahuel Roselli, Bay, Arciero, Quintana, Fernando Juárez, Agustín Gutiérrez, Eial Strahman y Gonzalo Klusener.

En tanto, el conjunto de Campana utilizará los mismos once intérpretes que cayeron de local ante Santamarina. Otro desafío para el albiazul. De volver a ser protagonistas. De volver a ilusionarse.