A las 21, contra Villa Dálmine. Si el equipo de Kudelka gana, quedará como líder transitorio ya que los actuales juegan el domingo. Komar y Arias son las novedades, más el regreso de Chaves.

Con el objetivo de lograr un triunfo que lo convierta en puntero de la B Nacional o lo deje “ahí”, Talleres recibirá a Villa Dálmine, hoy a las 21, en el estadio Mario Kempes, en el marco de la tercera fecha.

Si vence esta noche, la “T” (4 puntos) se convertirá en líder transitorio ya que los actuales, Estudiantes de San Luis y Santamarina (6 puntos), jugarán el domingo ante Ferro y Juventud Unida de San Luis, respectivamente; mientras que Boca Unidos, Atlético Paraná, Crucero, Gimnasia de Jujuy, que tienen la misma cantidad de puntos que los cordobeses y los de Caballito, jugarán mañana.

Talleres, que ganó en el debut ante Brown de Madryn y el último fin de semana empató ante Juventud Unida de Gualeguaychú, intentará volver a festejar ante Villa Dálmine, que llega golpeado tras caer como local ante el equipo de Gustavo Coleoni.

Lo cierto es que para este partido, el plan volverá a ser el mismo: una gran presión para recuperar la pelota y un juego rápido y profundo por las bandas, con llegada masiva y una referencia de área. Sin la posibilidad de poder contar aún con los lesionados Hernán Encina (estaría en partido de vuelta de Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, el martes), Ezequiel Barrionuevo, Aldo Araujo y Pablo Guiñazú, el juego de Talleres volverá a descansar en la tarea del tridente Victorio Ramis-Emanuel Reynoso-Nazareno Solis.

Los juveniles tendrán el tercer partido consecutivo para poder demostrar sus talentos. Ramis hizo un gol en el debut, pero bajó en Entre Ríos; “Bebelo” levantó el domingo pasado y Solis, fue el mejor. “Naza” participó en los goles que anotó Talleres hasta el momento. Hizo el 2- 0 ante Brown y dio el pase del 1- 0; en la Copa le sirvió el gol a Velázquez y ante Juventud ( ER) marcó de tiro libre.

Arriba habrá una nueva posibilidad para Javier Velázquez, mientras que Eial Strahman irá al banco de suplentes.

Los cambios se harán atrás: la expulsión de Wilfredo Olivera en Entre Ríos, permitirá el debut de Juan Cruz Komar. Además, Ivo Chaves entrará en lugar de Rodrigo Arciero, y en el sector izquierdo Mauricio Arias reemplazará a Jonathan Bay.

¿Y Klusener?

El delantero, quien volvió a Talleres y jugó unos minutos ante el “Depro”, quedó fuera de los convocados para hoy. La delegación se completó con Guido Herrera, Arciero, Bay, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Nahuel Bustos, Agustín Gutiérrez y Strahman.

Albiazules


Plateas no socios. De 9 a 14, en la sede y de 10 a 14, en Barrio Jardín. Desde las 19, los boletos podrán adquirirse en el Kempes.

Precios. Platea Gasparini, 200 pesos (damas, menores y jubilados, 100); platea Ardiles 250 (damas, menores y jubilado, 130). No se venderán populares, ya que ese sector lo ocupan socios con abono fútbol. Además la directiva recuerda que en el estadio no habrá cobro de cuotas ni adhesión de nuevos socios.

Copa Argentina. El partido de vuelta de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina, entre Talleres y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, se jugará el martes a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes. Como la “T” venció en la ida por 1 a 0 con gol de Velázquez, con no perder le alcanzará para clasificarse a los 32avos de final. La directiva informó que habrá precios especiales para Socios con cuota al día.

“Kluse” socio. Gonzalo Martín Klusener buscó su carné en la sede y recibió el cariño de los hinchas.

TV. Irá de manera exclusiva por Direct TV (610 y 1610).