El entrenador de Talleres no se fue conforme con lo que mostró el equipo en el debut por la Copa Argentina.

El DT Frank Kudelka no tiene problemas en explicar la táctica y el sistema que propone en cada fecha para su Talleres. Sobre el 4-4-2 que vio la luz por Copa Argentina, en el partido de ida ante Defensores de Pronunciamiento, aclaró que no quedó conforme con el sistema.

"¿El 4-4-2? No me gustó mucho. Pero necesita mucho más trabajo. Era una prueba que queríamos hacer, porque en algun momento lo vamos a necesitar. Tenemos varios jugadores para hacer juego interno y cuando lo necesitemos, lo haremos. Estuvimos erráticos porque desbordamos y no tiramos bien los centros. Pero fue insistente y ganó siempre por las bandas", dijo Kudelka.

"La gran meta es que todos sus jugadores alcancen su plenitud. Siempre es mejor corregir desde la victoria. Fue importante arrancar ganando ante Brown en la B Nacional, como ahora, ocurrió con Defensores en la Copa Argentina. El equipo va mostrando faceta buenas: otras, no tanto. Lo que tenemos que corregir, ya lo sabemos. Nuestra gran meta es equiparar a todos físicamente y técnicamente", aseguró.

También habló de las lesiones. "Tenemos muchas lesiones, importantes y de mucho tiempo de recuperación. Al equipo lo hacemos todos. Quien esté, debe brindarse al máximo. No se jugó bien en el primer tiempo; luego, se mejoró", dijo el DT albiazul.