El DT de Talleres y el análisis tras el triunfo 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, en la primera presentación por Copa Argentina.

El DT de Talleres y el análisis tras el triunfo 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, en la primera presentación por Copa Argentina.

"Fuimos de menor a mayor, el primer tiempo no fue bueno, el segundo mejoramos. Sabemos que estamos en un momento donde estoy probando distintos sistemas y jugadores. Da conformidad", dijo Kudelka ante Radio Sucesos.

"El primer tiempo no me gustó, mucha pelota área, separadas las líneas, después mejoramos bastante en el segundo tiempo. El rival es digno, juega, hoy en día en el fútbol argentino las categorías se emparentan en este tipo de Copa Argentina. Un buen partido para seguir progresando en la puesta a punto", agregó el DT, que ya tiene en mente el cotejo del domingo, a las 17, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la segunda fecha de la B Nacional.

"Es lindo jugar partidos seguidos, tenemos otro por el campeonato. Nos vamos a quedar aquí, estamos trabajando muy bien, el triunfo siempre valoriza y ayuda".

Cumplió en su cumpleaños

El delantero Javier Velázquez festejó su cumpleaños 32 con el gol de la victoria. "Fue muy lindo hacer el gol en mi cumple. Me voy conforme, el equipo no tuvo una buena actuación, pero hay que seguir trabajando. Lo importante es el triunfo", dijo.