El arquero de la "T", con pasado en Belgrano, habló sobre sus publicaciones en Twitter, en la que había llamado "gallinas" a Talleres. "Son cosas de la inmadurez", dijo.

Guido Herrera llegó a Talleres precedido de una polémica. En su cuenta personal de Twitter había publicado, meses atrás, mensajes contra la "T" porque es hincha de Belgrano (allí comenzó su carrera). A los hinchas del Matador no le gustó nada. Por eso, el jugador salió a pedir disculpas.

"Habíamos dicho de esperar un poco para que pase. Sabía con el recibimiento que iba a tener", explicó en Mundo D TV.

"No soy ajeno a lo que pasó. Son cosas propias de la inmadurez de uno. Creo que con el correr del tiempo, con los torneos que me tocó jugar en el Federal A, uno va tomando experiencia y son cosas que pasan una sola vez", agregó.

Herrera dijo que cuando apareció la oportunidad de venir a Talleres, no lo dudó.

"Lo único que quería era venir a Córdoba para venir a Talleres. Me gustan los desafíos grandes y lo tomo como eso", afirmó.

Y sobre el final, le mandó un mensaje de disculpas a los hinchas de Talleres.

"Aprovecho ahora para decirle a la gente que no fue motivo de ofender. Como dije, fue propio de la inmadurez de un jugador, de la edad que tenía. Es el pasado. El presente es Talleres", aseguró.

Qué pasó

En 2013, Herrera se había burlado de Talleres en su cuenta de Twitter. Entre otras publicaciones, había publicado: "Que lindo que es ganarle a las gallinas .. vamooss belgranoooo".

Luego de su llegada a la "T", y por el enojo de los hinchas del Matador, cerró su cuenta.