"El Cholo" Guiñazú chocó con Emanuel Campos durante un amistoso entre la "T" y Racing que se jugó esta mañana en barrio Jardín.

No fue positivo el saldo del amistoso entre los suplentes de Talleres y el primer equipo de Racing de Nueva Italia que se disputó hoy en el predio albiazul.

Más allá de la victoria 1 a 0 para el equipo de Kudelka, hubo una jugada poco fortuita que encendió el alerta en la enfermería del "Matador".

Es que el último refuerzo, el experimentado Pablo Guiñazú, sufrió un golpe en la cara y los pronósticos son muy poco alentadores, ya que el jugador tendría, en principio, fractura de maxilar.

El incidente se produjo en un choque con el volante Emanuel Campos, aunque nadie pudo advertir la existencia de una falta o una acción malintencionada.

"El Cholo" se tomó la mandíbula y pidió rápidamente el cambio.

En tanto, el doctor Julio Ferreyra manifestó que le realizarán estudios en la zona afectada y de comprobarse la lesión, Guiñazú tendría unos 40 días de recuperación.

Lesión de Araujo. De constatarse la fractura de maxilar de Guiñazú, se sumaría a la luxación de hombro que padece Aldo Araujo, otro de los valores importantes de la "T".