No tan mala. Si bien el volante tuvo un traumatismo de hombro no llegó a ser una luxación. Lo siguen de cerca, pero no llegaría al debut.

Era una mala noticia con un alto grado de dificultad. Pero, a medida que pasaron las horas, Aldo Araujo se va sintiendo mejor. Hico un golazo el sábado ante Instituto, pero después tuvo un fuerte traumatismo de hombro. “Todavía hay muchos movimientos que no puede hacer, pero es un traumatismo y no llegó a ser una luxación”, confirmó el médico de la T Julio Ferreyra. Por esto, el volante no tendría para varias semanas de recuperación como se especulaba, aunque no llegaría al debut del viernes ante Brown de Madryn en el Kempes, desde las 21.

“Lo vamos a ir viendo día a día”, agregó Ferreyra. Mientras, en la T también siguen de cerca las evoluciones de algunos de sus jugadores que arrastran molestias musculares. Tal el caso de Ivo Cháves quien ya está volviendo a la normalidad de la actividad y tendría chances concretas de ser titular en el arranque del torneo.

Dos de los jugadores a los que se los sigue también con trabajo diferenciado son Hernán Encina y Ezequiel Barrionuevo. Es probable que puedan llegar con lo justo, aunque no sería tan factible que vayan de movida ante el equipo patagónico. Igual, los esperarán y se definirá. También siguen atentamente a Jhon Pajoy que mejoró de una lesión en el empeine de su pie izquierdo.

Amistoso

La T tendrá este martes un partido amistoso ante Deportivo Atalaya desde las 10 en barrio Jardín. Kudelka comenzará a ver qué equipo puede llegar a poner el próximo viernes.

Lo esperan. A Pablo Guiñazú aún lo aguardan en barrio Jardín. El volante y nuevo refuerzo llegaría entre martes y miércoles.