El delantero de la "T" se luxó el hombro izquierdo contra Instituto. La recuperación lo dejará afuera al menos hasta fines de febrero.

Talleres no sólo sufrió por la derrota ante Instituto, el sábado por la noche en el Kempes. También sintió el golpe por la lesión de uno de sus mejores jugadores. El correntino Aldo Araujo debió dejar la cancha y tendrá varias semanas de recuperación.

"El Turbina" había comenzado la noche con todo. Un bombazo desde afuera del área se clavó en el ángulo izquierdo de Lucas Hoyos para el 1 a 0.

Pero a los pocos minutos, llegó lo peor: Araujo se luxó el hombro izquierdo y debió dejar el campo de juego. Los primeros estudios determinaron que la recuperación del delantero de la "T" llevará unas tres semanas.

La última imagen del sábado por la noche fue del jugador dejando el estadio con el hombro vendado y con signos de mucho dolor.

Talleres debutará el viernes ante Brown de Madryn, en el estadio Mario Kempes, por la primera fecha de la B Nacional. "El Turbina" se perderá ese partido y todo lo que se juegue durante febrero (incluidos los compromisos de Copa Argentina, contra Defensores de Pronunciamiento).