El jugador y Andrés Fassi tienen todo acordado. Sólo falta que el club cordobés lo haga oficial. "El Cholo" llegaría a Córdoba este fin de semana.

Pablo Guiñazú está con un pie y medio en Talleres. Sólo falta que la "T" lo haga oficial, pero este mediodía el presidente del club, Andrés Fassi (quien hoy estaría llegando a Córdoba), se reunió con el representante del "Cholo" en Puerto Madero y cerraron los trazos gruesos de su contrato con la "T".

"El Cholo" ya se desvinculó de Vasco da Gama y este fin de semana viajará a Córdoba después de terminar de solucionar en Brasil cuestiones relacionadas con el traslado de su familia.

Con la contratación del volante central, quien brillara en el Inter de Brasil, entre otros clubes, y que también jugara en la selección argentina, Talleres termina de armar un plantel de suma jerarquía con la llegada de refuerzos que "rompieron" el mercado de la B Nacional.

Los nombres de Mauricio Caranta, Gonzalo Klusener, Hernán Encina y ahora "el Cholo", de 37 años y nacido en la localidad cordobesa de General Cabrera, brillan por peso propio.