Talleres se encuentra en el lote de los equipos que más se reforzaron para el torneo B Nacional. Por el contrario, Instituto, es uno de los clubes con menos caras nuevas.

El mercado de pases de la B Nacional se mueve a pasos agigantados. Once de los 22 clubes, pasaron la decena de incorporaciones en sus planteles. El movimiento quizás se deba a que el próximo torneo, tendrá un certamen que durará seis meses, de enero a junio, con una sola plaza de ascenso a Primera División y un descenso. El inicio de campeonato será el último fin de semana de enero y el equipo que más puntos acumule, subirá a la máxima categoría.

Las palabras de Andrés Fassi, presidente de Talleres, lejos están de coincidir con el actual armado del plantel. El dirigente dijo, en un prinicipio, que la idea era traer 6 o 7 refuerzos para consolidar al equipo en el torneo. Ya son 12 las incorporaciones en la T y probablemente vendrán 1 o 2 caras nuevas. Entre ellos, aparece el nombre del arquero Mauricio Caranta, flamante incorporación del albiazul.

Por otro lado, en Alta Córdoba, el mercado transita a paso lento. Instituto lleva incorporando hasta el momento, tres refuerzos. Braian Molina, lateral de la reserva de River, es el jugador que más suena para incorporarse al plantel de Héctor Rivoira.

Los Andes: 16 refuerzos

El Mil Rayitas es el equipo con más incorporaciones para el torneo Nacional. Facundo Castro y Leonardo Rolheiser, son los últimos refuerzos provenientes de las inferiores de Racing de Avellaneda.

Santamarina: 14 refuerzos

José Cuero , Milton Zárate y Fernando Piñero son las caras nuevas del equipo que dirige Gustavo Coleoni.

Juventud Unida de Gualeguaychú: 14 refuerzos

El Rayo Menseguez pasa a Juventud Unida de Gualeguaychú. Juan Carlos Menseguez, el cordobés con pasado en River, San Lorenzo y en el fútbol europeo, es uno de los refuerzos con más experiencia que llega al Decano.

Central Córdoba de Santiago del Estero: 14 refuerzos

Pablo Burzio deja la Gloria y pasa a Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto santiagueño es uno de los clubes más reforzados para la B. Incorporó al delantero ex Instituto, Pablo Burzio. También está el arquero, Damián Albil, con pasado en Estudiantes de la Plata.

Juventud Unida de San Luis: 13 refuerzos

La Juve incorpora al volante, Marcelo Vidal, ex Independiente de Avellaneda.

Villa Dálmine: 13 refuerzos

El Viola tiene a Ángel Alonso, como ultima incorporación proveniente de Comunicaciones.

Talleres: 12 refuerzos

Caranta se suma a Guido Herrera como arqueros en el albiazul. Mauricio Caranta es de las incorporaciones más rutilantes en la T para la B Nacional. El arquero tuvo un último paso en Rosario Central. También llegó el volante Hernán Encina desde Olimpo y el defensor, Carlos Quintana de Patronato.

Almagro: 12 refuerzos

Nicolás Ledesma y Diego Medina son los últimos en llegar al Tricolor.

Crucero del Norte: 11 refuerzos

Leandro Requena pasa de Santamarina de Tandil a Crucero del Norte. El arquero, ex Talleres, Leandro Requena, llega al Colectivero proveniente de Santamarina.

Brown de Puerto Madryn: 11 refuerzos

La Banda incorpora a Mauro Fernández y Leonel Torres como últimos refuerzos.

Brown de Adrogué: 10 refuerzos

Gabriel Flores el último en llegar al Trico desde Arsenal.

Nueva Chicago: 9 refuerzos

Alan Schonfeld, de Gimnsia de Jujuy es último refuerzo en llegar al Torito.

Gimnasia de Jujuy: 8 refuerzos

Gonzalo Klusener llega al Lobo Jujeño, proveniente de Olimpo. El Lobo Jujeño confirmó a Gonzalo Klusener en su plantel. El delantero tuvo su paso en Talleres, siendo clave en el ascenso en 2013.

Independiente de Rivadavia: 8 refuerzos

La Lepra incorpora a Rafael Blasco, defensor con pasado en La Gloria.

Atlético Paraná: 7 refuerzos

Diego Ftacla, delantero ex Belgrano, es uno de los refuerzos en el Decano.

Boca Unidos: 6 refuerzos

El conjunto correntino tiene en su plantel a un ex Boca, Franco Cángele.

Chacarita: 6 refuerzos

Fernando Coniglio es la última cara del Funebrero. El delantero llega proveniente de Rosario Central.

Douglas Haig: 6 refuerzos

El Mago Grazzini, ex Racing, llega al Milan de Pergamino.Sebastián Grazzini ex Racing, Chicago Fire de Estados Unidos, entre otros, sumará experiencia en el club de Pergamino.

Ferro: 5 refuerzos

El defensor que tuvo su paso por la T, llega a Ferro. Llega un defensor con pasado en el albiazul. Se trata de Renzo Vera que también jugó en San Martín de San Juan.

Instituto: 3 refuerzos

Ricardo Stechina, de Atlético Paraná, es uno de los refuerzos en la Gloria.La Gloria es el cordobés menos reforzado. Llegaron: Ricardo Stechina de Atlético Paraná, Nahuel Quiroga de Sarmiento de Junín y Adrián Fernández ex Independiente. Suena Braian Molina, de la reserva de River, como posible refuerzo.

All Boys: 2 refuerzos

Hernán Grana, ex Belgrano, regresa a All Boys.El Albo tiene en su plantel a Hernán Grana, defensor que jugó en Belgrano, Boca, entre otros.

Estudiantes de San Luis: 1 refuerzo

El Verde es el equipo de la B Nacional que incorporó un solo jugador. Se trata de Pablo Adasme, arquero que jugó en Huracán de San Rafael.