Talleres sumó a Achucarro y muy cerca está de firmar Guillermo Sánchez. Faltaría un volante y un delantero para retirarse del mercado de pases. ¿Multitud?

Siguen los intensos movimientos en Talleres con el mercado de pases. Ahora el elenco que conduce Frank Kudelka tiene en sus filas al zaguero David Achucarro, quien proviene de Ferro Carril Oeste, y hoy podría rubricarse el acuerdo con el lateral izquierdo de Brown de Adrogué, Guillermo Sánchez. De esta forma, habría 12 caras nuevas en la plantilla.

El arquero Mauricio Caranta ya trabaja en el predio de Colón de Santa Fe, lo que quiere decir que solo restaría sumar un doble cinco o volante ofensivo y un delantero más. Las incorporaciones fueron también Guido Herrera, Rodrigo Arciero, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Luis Jeréz Silva, John Freddi Pajoy, Hernán Encina, Agustín Gutiérrez y Nazareno Solís. Solo restaría concretar la llegada de un zaguero, un volante ofensivo y de un delantero de peso para completar la plantilla. Serían 15 refuerzos, número más que importante en la renovación del plantel albiazul de una categoría a otra (Federal A a Nacional B).

Tema Díaz y Costa. El volante Agustín Díaz, a pesar de tener convenio vigente con Talleres, podría jugar en Primera División. Kudelka lo tendrá en cuenta. Aún no se resolvió su situación. Mientras tanto, el arquero Federico Costa se encuentra renegociando su contrato. Y también tendría una propuesta de un club de categoría superior.

Copa Argentina. Debut el 3 de febrero. La organización de la Copa Argentina confirmó que la etapa inicial inicia el 3 de febrero. Talleres visitará ese día a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, escenario a confirmar. La revancha está prevista para el 16 del mismo mes.