Delantero de 21 años. Es el goleador de Villa Dálmine y se suma para reforzar la línea con más opciones que tiene el DT Kudelka.

A Talleres siguen llegando delanteros: anoche se confirmó la contratación de Nazareno Damián Solis, el goleador de Villa Dálmine a préstamo por seis meses. El pibe, tiene 21 años, viene de jugar 32 partidos y de anotar siete goles.

El atacante debutó en el equipo de Campana en 2013 y al año siguiente pasó al poderoso Universidad de Chile (lo compró en 250 mil dólares). Sin embargo, su regreso a Villa Dálmine se dio a los seis meses, y no pudo ser mejor ya que fue su gran figura.

“Voy a un grande como Talleres. Me hablaron hace una semana y no dudé. Voy en mi mejor momento. Ojalá haga historia”, dijo el refuerzo.

Solis se incorporará hoy al Talleres de Frank Kudelka cuyos refuerzos han sido mayoritariamente de mitad de cancha hacia arriba. Hernán Encina, Luis Jeréz Silva llegaron para reforzar el medio y para la ofensiva lo hicieron Agustín Gutiérrez, John Pajoy y el mencionado Solis.

En ese sector, el de los delanteros ya están Eial Strahman y Javier Velázquez. También está el juvenil Catriel Sánchez y habrá que ver cómo es considerado Victorio Ramis.

Albiazules


Mauricio Arias. El lateral de Chicago comenzó a sonar en Talleres.

Claudio Riaño. “El Tanque” pasó a saludar por la concentración “T”.

Nutrición. Integrado a la asistencia médica, los jugadores participaron de una exposición sobre el servicio personalizado de nutrición para deportistas. La licenciada Sonia Polidori indicó la importancia del equilibrio alimentaria para lograr el máximo rendimiento. La buena alimentación, dieta y descanso son claves para rendir”, dijo Polidori.