Pretemporada. El plantel trabaja en Santa Fe, mientras aún no hay definiciones del refuerzo que todos esperan.

Con mucha carga física, así trabajan los jugadores del plantel albiazul que desarrollan sus tareas previas al torneo en la etapa más intensa. En el predio de Colón de Santa Fe, el plantel lleva adelante con mucho esfuerzo la tarea con la que los profes Cerutti y Olariaga han planificado para la mejor forma de los jugadores.

Con mucho seguimiento individual, los integrantes del equipo son evaluados y alternan trabajos también con pelota y recreativos como para “amenizar” las duras jornadas ya a la espera de la cuarta sesión de esta pretemporada.

Ayer fue el turno de trabajos específicos de los arqueros Federico Costa y Lucas Ischuk. Ambos también desarrollaron los entrenamientos con mucha exigencia en trabajos puntuales. Justamente, sobre ese puesto se posa la mayor incógnita que se vive en el desarrollo de los entrenamientos. Es que es el puesto en el que todos esperan una novedad más que trascendente.

¿Qué pasará con el refuerzo? Sí o sí en la T llegará un arquero. Con esto, sabiendo que Fede Costa renovaría por 18 meses su continuidad en la institución la mira está puesta en si seguirá o no Ischuk. El golero ex Sarmiento de Junín, tiene contrato vigente pero se abre una instancia de incógnita para saber si permanecerá o no.

Se conoció casi oficialmente que para esta temporada no era “prioridad”. Sin embargo, con los nombres alternativos que se barajan o que más trascendieron, son los de Mauricio Caranta y Nereo Champagne. En el caso del ex Instituto, está todo dado para que su carrera continúe en el fútbol de los Estados Unidos, mientras que Champagne reconoció contactos. Pero todo sigue en “modo espera”.