¿Abrochan al arquero de Olimpo y al defensor de Boca? Guiñazú descartó Atlético Tucumán. “El Cholo” quiere retirarse en el club de barrio Jardín.

“Llamaron a mi representante hace un mes para preguntarle por mi situación en Olimpo. No hubo más”, le dijo Nereo Champagne a Mundo D. El cuidapalos de Olimpo interesa en Talleres y se espera que llegue la definición en las próximo días.

Otro tanto ocurre con Juan Cruz Komar. “Por ahora, no hay novedades. Veremos”, comentó el lateral xeneize. En este caso habría algunas diferencias económicas.

El experimentado Pablo Guiñazú no jugaría en Atlético Tucumán. El volante manifestó su deseo de terminar la carrera en Talleres. ¿Habrán tomado nota los directivos albiazules?

En la Agencia, por el clásico

Oscar “Cocayo” Dertycia, flamante titular de la Agencia Córdoba Deportes, recibirá hoy a los dirigentes de Belgrano y Talleres para, entre otros temas, dar forma al clásico de verano a jugarse en el Estadio Kempes y cuya fecha tentativa es el 23 del corriente. También existe la posibilidad de que antes se dispute un partido entre el primer equipo albiazul e Instituto. Hoy se define.