El defensor, de 22 años, llega proveniente de All Boys en la B Nacional, y rubricó su acuerdo por seis meses con opción de compra.

Tal cual lo anticipó PODIO la semana pasada, el lateral derecho Rodrigo Arciero es la nueva cara del plantel de Talleres. El defensor, de 22 años, llega proveniente de All Boys en la B Nacional, y rubricó su acuerdo por seis meses con opción de compra. Llega con el pase en su poder y manifestó sentirse a gusto con el desafío. “A todos nos interesa mucho el mundo Talleres, no cualquier equipo llena un estadio con 60 mil personas. Es una de las etapas más importantes de mi carrera”, detalló Arciero.

Disputó 30 partidos de los 42 que jugó All Boys la campaña pasada y también puede oficiar como lateral izquierdo. Fue compañero de otro exalbiazul, Franco Olego, quien le dio las mejores referencias del club. De esta forma, se confirma la segunda incorporación en el elenco que conduce Frank Kudelka, ya que anteriormente se había concretado el arribo del zaguero Carlos Quintana, de último paso en Patronato de Paraná, donde consiguió el ascenso a Primera División.

¿Alguno más? Hoy se conocerían otros refuerzos. Se habla de un volante ecuatoriano zurdo y de un zaguero paraguayo (¿Patiño?). No se filtró ninguna información sobre el avance en las negociaciones por Hernán Encina.