Nelson Benítez negó que haya firmado contrato con Atlético de Rafaela, pero admite: “La situación con Talleres es complicada. No hay avances en las charlas”.

Si bien la continuidad del capitán de Talleres Nelson Benítez (31 años) está cada vez más complicada, el propio jugador desmintió anoche en una charla con Mundo D, que haya arreglado su incorporación a Atlético de Rafaela (Lucas Bovaglio es el ayudante de campo del entrenador Jorge Burruchaga), como informó la página web infoatletico.com.ar.

“Con el club no hay avances. Tenemos distintas posturas y diferencias marcadas. La cosa está complicada, pero tengo contrato hasta el 31 de diciembre y sigo charlando con la dirigencia. Sé del interés de Rafaela y mi representante habló con su dirigencia, y de un par de clubes más de Primera. Pero yo no he firmado nada. Tampoco podría hacerlo mientras tenga un contrato vigente”, dijo.

No obstante su desmentida, la salida de Benítez de Talleres parece inminente. El club le ofreció renovar por sólo seis meses, pero él solicitó firmar por 18 meses, que la directiva no está dispuesta a refrendar. Incluso, trascendió que su deseo era firmar por tres años, como Rodrigo Burgos, Ivo Chaves y Aldo Araujo. “Hace dos meses que terminó el torneo. Tendrían que valorar más el compromiso personal y del grupo en general”, señaló Benítez.