De acuerdo a trascendidos, en el Albiazul hay tentaciones para sumar a dos valores que vistieron la camiseta en el pasado: Pablo Ledesma e Iván Borghello. Concreto, nada.

La expectativa en Talleres sigue centrada en los anuncios que podría hacer el presidente Andrés Fassi, que tienen que ver con la confirmación del arribo de algunos refuerzos, pensando en la temporada venidera de la B Nacional. Entonces, sólo los trascendidos mantienen la alerta en barrio Jardín. Y de acuerdo a rumores, el DT Frank Kudelka habría dado su aprobación en función de que puedan ser contratados dos futbolistas con pasado en la institución. Uno es nacido en la cantera y el otro dejó un gran recuerdo. Se tratan del volante Pablo Ledesma y el recordado delantero Iván Borghello.

Ledesma es oriundo de La Falda, milita en Colón de Santa Fe, e incluso le convirtió a Belgrano en la pasada definición para llegar a la Copa Sudamericana. En 2002 dejó Talleres para pasar a filas de Boca, en una triangulación no muy transparente (firmó en Atlético San Basilio de Río Cuarto tras ser liberado del Albiazul), y su carrera continuó por Europa. Siempre confesó su idea de retirarse en el club, otro motivo para al menos, sondearlo. Talleres cobró derechos de formación cuando fue vendido a Catania de Italia (300 mil euros). ¿Se dará? Es del perfil que le interesa a Kudelka.

“Memo” a la vista. El delantero Borghello por su parte dejó grato recuerdo por estas latitudes. Autor del gol del último triunfo ante Belgrano en 2007, fue uno de los favoritos del hincha. No será tenido en cuenta en Huracán de Parque Patricios y entonces las ilusiones de contratarlo pueden ir en aumento.

Otros nombres que suenan son Tomás Costa (Colón y Universidad Católica de Chile); Santiago Echeverría (Brown de Adrogué) y Pablo Aguilar (Sarmiento de Junín).