El central de Huracán admitió el interés de la “T” por incorporarlo.

La pista Huracán parece tirar señales más firmes respecto de la posibilidad de aportar algún refuerzo para Talleres. Ayer, en una charla con Mundo D, el defensor central del Globo Santiago Echeverría admitió el interés del entrenador Frank Darío Kudelka por sumarlo a su plantel para la próxima B Nacional.

“Sin dudas que sé que Darío (Kudelka) me quiere y que se comunicó con mi representante (NdR: Gerardo Pereyra, de la empresa Efegé Sports), pero a mí todavía no me habló ni tampoco la directiva de Talleres”, aseguró el defensor, de 25 años, quien jugó la última temporada de Primera División 12 partidos como titular.

Tras admitir que a principios de este año Kudelka se interesó por sumarlo para el plantel que ascendió desde el Torneo Federal A, Echeverría agregó: “Claro que me interesa ir a Talleres. Estoy dispuesto a escuchar una oferta y analizarla. Talleres es un grande de verdad y está Darío, que me conoce muy bien de Huracán. Así que si se da, bienvenido sea”.

Echeverría terminará su contrato con Huracán a fin de mes y no habló todavía con la directiva del club para ver si será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Pero trascendió que no seguiría, junto a otros jugadores como Iván Borghello, Agustín Torassa, Iván Moreno y Fabianesi y Nicolás Bruna.

Además de Echeverría, Kudelka también habría solicitado a la directiva del Globo al volante central Lucas Villarruel y por la continuidad en su plantel de Luca Sosa.