Siguen las negociaciones por la continuidad de Frank Darío Kudelka al frente del plantel mayor de Talleres. A su vez, comenzó la danza de nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Talleres sigue adelante en las negociaciones por conformar el plantel que se presente la próxima temporada en el torneo Nacional. Pero no únicamente en el plantel, sino los que conduzcan técnicamente por Frank Darío Kudelka también.

La continuación del entrenador en la institución es una de las prioridades de la dirigencia pero, luego del plazo pedido por Kudelka, aún no hubo definiciones en cuanto al futuro del director técnico. Sin embargo, volvieron las reuniones entre autoridades del club de Barrio Jardín y el mismo entrenador, lo que todo parece indicar que han avanzado en las negociaciones.

Conociendo el perfil a largo plazo por el cual siempre habló Kudelka, la conformación de la base del plantel y cómo se compone la lista de refuerzos para el próximo año serían claves.

Mientras tanto ya se habla de nombres propios en cuanto a sumar futbolistas al plantel mayor. La lista que comenzó con el arquero uruguayo Sebastián Sosa, el volante Federico Vismara y el delantero Fernando Zampedri; se les suma otros jugadores de renombre como los apuntados por Darío Pedretti como Santiago Salcedo (ex Banfield, River y Newells, actualmente en Sol de América) y Claudio Bieler (goleador del Quilmes de Sava).