Talleres arranca otra semana de trabajo, pero sin pelota. Con el plantel de vacaciones, las tareas se desarrollarán en los escritorios de la sede. Allí la comisión dará continuidad a las reuniones, balances y análisis para seguir definiendo continuidades y alejamientos.

Por estos días, debería resolverse las situaciones de algunos jugadores, como Víctor Beraldi, Javier Velázquez, entre otros. Además, debería aparecer la respuesta de su entrenador Frank Kudelka, cuyo nombre suena con insistencia en el fútbol de Chile.

¿Hay plan B? Sí, aunque como siempre en estos casos los sondeos y las búsquedas son silenciosas, o lo más herméticamente posibles se supo que hubo un llamado para Ricardo Rezza pero que sólo quedó en eso. Otro nombre que parece ser fue consultado es el de Martín Palermo, quien estuvo trabajando como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

Luto. La entidad de barrio Jardín se encuentra de luto por el fallecimiento de Roberto Andaluz, quien fuera presidente de la Comisión Revisora de Cuentas del Club, además de haber integrado varias comisiones directivas.