El técnico del Matador aseguró que deberá tomarse unos días para saber si seguirá o no al frente del equipo, luego de la reunión que tuvo con Fassi. ¿Qué pasará?

La reunión del sábado pasado determinó que Andrés Fassi le ofreciera la continuidad al entrenador Frank Darío Kudelka. Y el técnico contestará en los próximos días aunque Fassi le daría un margen de espera. Está claro que hay ciertos “condicionantes” que debe tener en cuenta, más allá de las propuestas de otras instituciones que lo hacen dudar.

Por ello Fassi aclaró, ante Día a Día que quiere mantener el grueso del actual plantel al que le sumará unos siete refuerzos de mucha jerarquía. “Apostamos a que se quede el 70 por ciento del plantel y que el técnico mantenga los jugadores como Ramis, Reynoso, Ortega y que suban cuatro más de la cuarta de AFA”, destacó el presidente de la T aeste medio.

En cuanto a los refuerzos que vendrán, el máximo dirigente de la T descartó los nombres que se vienen manejando y expresó: “Se consensuarán con Darío (si es que sigue) y serán comunicados por los encargados de prensa del club. Todavía no hemos avanzado en ninguna contratación. Desmiento cualquier rumor de los nombres que se vienen tirando. A la gente no hay que darle nombres ni hacer demagogia”.Leé más

Enojo con River. No dejó pasar la oportunidad el presidente albiazul para hacer público su malestar con River Plate. “Ellos se comprometieron de una manera que no cumplieron, ante un contrato firmado. Y la empresa que organizó este evento no tiene responsabilidad en la decisión del otro club”, resaltó Fassi, visiblemente enojado con la directiva millonaria.

Lo que contestó Kudelka. El entrenador de Talleres dejó abierta la decisión de su continuidad en la institución, después de la reunión con Andrés Fassi de este fin de semana pasado. De esta manera, se abre un largo interrogante que tendrá algunos días y una espera desde la institución para decidir qué activar en el camino a la próxima B Nacional.

“Fue un año de un largo recorrido para sacar a esta institución de esta categoría y es una institución que demanda un tiempo largo de análisis para asumir una decisión que esté a la altura de este club”, comenzó diciendo el entrenador en torno a su potable continuidad en la institución.

Si Kudelka tiene que meditar mucho, no está absolutamente convencido y debe meditarlo. Así lo explicó: “Soy de las personas que entiende que necesito rebuscarme interiormente, en el buen sentido de la palabra, para encontrarme y necesito un poco de tiempo y un poco de charla”.

–¿Será dentro de tres o cuatro días?
–Talleres no está a merced mío, sólo tengo que tomarme un tiempo para definir y está claro que en el tiempo que Andrés (Fassi) lo necesite tendrá la respuesta.

Por otro lado, Kudelka se mostró agradecido del club y de su gente. “Estoy muy feliz en esta institución y no lo digo ahora, lo dije siempre, sólo que (sobre si continúa en Talleres) necesito evaluarlo” finalizó el técnico.