El DT de Talleres Frank Kudelka continúa con los ensayos de fútbol, en procura de pulir detalles y presentar la mejor formación para el domingo, cuando el albiazul tenga su partido celebración ante River Plate, el domingo a las 17.45.

Y el laboratorio sigue con hipótesis. Entonces, los movimientos no cesan. Hubo cuatro novedades en el presunto equipo titular que había probado el martes, donde se destacan las apariciones de Rodrigo López, Marcelo Benítez, Emmanuel Reynoso y Eial Strahman. Salieron de la formación Wilfredo Olivera, Rodrigo Burgos, Aldo Araujo y Javier Velázquez.

De todas formas, sólo se trató de una práctica. Y por la magnitud de los apellidos, está claro que no sería esa la alineación. Alistó a Lucas Ischuk; Nahuel Roselli, López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Burgos, Ivo Chaves, Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Reynoso y Strahman. Enfrentaron a un remanente de juveniles, con triunfo 1 a 0 (Strahman el gol). Por su parte, los suplentes formaron con Federico Costa; Pablo Cuello, Olivera, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Burgos y Luca Sosa; Marcelino Moreno, Juan Pablo Francia y Araujo; Velásquez. Recién mañana habría mayores certezas con el equipo.

Espacio de pensamiento. Es habitual ya en el programa “Diario Matador” que se emite de 13 a 14 en Radio Impacto, el micro de reflexión y pensamiento del grupo 1913 Eternamente Talleres. Interesante propuesta.