El técnico le dio descanso al plantel y para el amistoso del domingo vendrá la Reserva, que sería dirigida por Facundo Villalba. Sigue la venta de entradas.

Cuando surgió la posiblidad de enfrentar a River en el festejo por el ascenso de Talleres a la B Nacional, la idea era que el Millonario trajera la base titular, casi como una despedida rumbo al Mundial de Clubes. Lejos de eso, el club de Núñez vendría para el amistoso del domingo a las 17.45 con la Reserva y ni siquiera estaría al frente el DT Marcelo Gallardo. Dirigiría Facundo Villalba.

Más allá de esta contingencia, hoy se venden entradas en la sede albiazul de 10 a 18 para socios. Para no socios, de 10 a 17 en la Boutique y en boleterías del Kempe (sólo populares). Para socios, popular 100 pesos, platea Gasparini $180 y Ardiles $280 Para no socios, $150, $280 y $380, respectivamente.

En cuanto al equipo, Frank Kudelka probó este jueves con la siguiente formación: Ischuk; Roselli, López, Goiri y Nelson Benítez; Chávez, Marcelo Benítez y Raymonda; Ramis, Strahman y Reynoso.

Al Sub 15. Rodrigo Sar fue convocado para integrar la Selección nacional para el Sudamericano Sub-15 que se disputará en Colombia, del 21 del corriente mes al 6 de diciembre.