A pesar de que en Talleres no hay confirmaciones oficiales de ningún tipo, ya empezaron a sonar algunos nombres como potenciales refuerzos, aunque solo se los puede tomar en carácter de rumor o trascendido. A propósito de eso, el delantero que suena también como una posibilidad de incorporación es el delantero de Sportivo Belgrano de San Francisco Juan Manuel Aróstegui. El club “Verde” acaba de descender al Federal A, y a pesar de que es un jugador símbolo de aquella institución, en caso de que la propuesta sea tentadora no tendría inconvenientes en cambiar de camiseta. Además su relación estrecha con el enganche Juan Pablo Francia podría ser un motivo de tentación, aunque claro está que la situación del “Gordo” aún no fue definida.

Aróstegui fue goleador del Argentino A en 2013, y es el máximo artillero de Sportivo Belgrano en sus tres años de experiencia en la B Nacional (20 conquistas), teniendo en cuenta que en ese proceso tuvo un breve paso por el fútbol de Indonesia.

El nombre que sigue latiendo cerca de barrio Jardín es Gonzalo Klusener, sin tanta continuidad ni espacio en Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, algunos aducen que por Talleres esperarán otras opciones, casi a modo de “venganza” de que el delantero no aceptó una oferta suculenta de Andrés Fassi para venir a integrar la plantilla albiazul a inicios de esta temporada. ¿Será cierto?

Por lo pronto, el plantel entrena en la Boutique, a la espera del cotejo de festejo del ascenso a la B Nacional, ante River Plate, previsto para e domingo a las 18 en el Mario Kempes. Sebastián Ereros, Ezequiel Barrionuevo y Víctor Beraldi estarían descartados, afectados de desgarros y contracturas.