El Mario Kempes estará absolutamente disponible para que Talleres pueda hacer uso de todas las tribunas en el partido del próximo domingo, cuando reciba a Unión de Aconquija, con chances de ascenso.

Disponible. Así está el estadio Mario Alberto Kempes, para que Talleres pueda hacer uso de sus instalaciones, con la popular Artime a su disposición. Desde la Policía de Córdoba confirmaron que el club, con un adecuado operativo de seguridad mediante, tendrá habilitada la popular que habitualmente no se utiliza y queda siempre a merced del público visitante.

El Matador recibirá a Unión de Aconquija (si trae público se ubicarían en un costado de la platea alta Ardiles) y ante los catamarqueños podría fijarse el horario de las 17. Igual, se pretende que sea el mismo de la disputa de Sol de América-Defensores de Belgrano (VR), cosa que se defina de manera simultánea.

Otros de los temas a tener en cuenta es el horario de Boca-Racing, partido de primera que incidiría en la televisación de la T. Más allá de esto, el equipo de barrio Jardín dispondrá de la totalidad del estadio, como sucedió aquel 6 de mayo de 2013, cuando venció 1-0 a San Jorge de Tucumán y ascendió a la B Nacional.

Todo está dado para que haya definición, además de que será el último encuentro en condición de local en el Tetradecagonal para el Albiazul.

Reunión de martes. La dirigencia define aspectos de la logística y de la organización. Hoy al mediodía habrá una reunión en el Cosedepro por este tema.