Increíble situación la del lateral Nahuel Roselli en Talleres. La vez que se encuentra a tono en la parte física y con posibilidades concretas de ser titular, podría perder esa chance a raíz de un esguince de tobillo derecho. Entonces, su presencia está en duda de cara al compromiso del domingo a las 17 en el Mario Kempes ante Chaco For Ever, por la 10ª fecha del Tetradecagonal final del Federal A.

Frank Kudelka debe entonces reprogramar su estrategia. Porque con la certeza de que contará con Ivo Cháves (restablecido de una contractura leve), pero aún no definió en qué posición lo utilizará. Si llega a tiempo, Roselli, el salteño será volante derecho, como viene reclamando gran parte de la hinchada albiazul. Caso contrario, irá de lateral derecho, lo que le abre el camino a Victorio Ramis para relevar al lesionado Ezequiel Barrionuevo (distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha) y con menos chances figura Marcos Godoy. A su vez, será el paraguayo Adalberto Goiri quien ocupa la vacante que dejó Rodrigo López, quien además de llegar al límite de las amonestaciones permitidas (un partido de suspensión), arrastra una molestia en una de sus rodillas.

La probable alineación sería con Lucas Ischuk; Roselli o Cháves, Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Cháves o Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.