La que viene. El próximo compromiso en el fixture para Talleres, por la 10ª fecha del Tetradecagonal final del Federal A, será el domingo a las 17, en el Mario Kempes, recibiendo a Chaco For Ever.

Sin López. El defensor Rodrigo López sumó ayer su quinta tarjeta amarilla y como llegó al límite de amonestaciones, deberá pagar una fecha de penitencia, por lo que no estará ante Chaco For Ever. En capilla figuran Ezequiel Barrionuevo, Wilfredo Olivera, Aldo Araujo y Adalberto Goiri.

Indio golpeado. El delantero Ezequiel Barrionuevo tuvo que retirarse a los 37 minutos del primer tiempo, a causa de un fuerte golpe y de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Fue reemplazado para preservarlo, aunque podría jugar la fecha que viene. Mañana le realizarán estudios pertinentes. Rodrigo López se fue al vestuario con un golpe severo.

Ingresen nomás. A falta de 20 minutos para el cierre, la policía y el club local le permitieron el ingreso a casi 100 hinchas de Talleres que no habían podido ingresar a raíz de la normativa que rige en Buenos Aires, donde no se habilita el acceso a simpatizantes visitantes.

Para que sigan. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, estuvo presente en Bahía Blanca acompañando a los jugadores en el triunfo ante Tiro Federal. En la semana, en declaraciones a “La Mesa del Fútbol” de Radio Suquía confirmó que hay gestiones para hacer uso de las opciones de compra por los futbolistas Ivo Chaves, Aldo Araujo y Rodrigo Burgos. En base a su producción también sería considerado Eial Strahman. Cerca de un millón de dólares debería desembolsar para que se concreten las operaciones.