El presidente de Talleres no ocultó su deseo de que el crsack vuelva en algún momento. "El ya lo ha manifestado como hincha", alegó. Sobre el ascenso, señaló: "Pasamos 26 finales. Nos quedan cinco".

"Me gustaría ver a Pastore con la camiseta de Talleres, el ya lo ha manifestado como hincha". Así respondió Andrés Fassi, sobre el deseo de repatriar en el futuro al crack del París Saint Germain, que se inició en barrio Jardín.

"Todos los suenos se pueden cumplir", añadió en el diálogo con Radio Sucesos.

El presidente albiazul también se refirió al presente de Talleres, que este domingo enfrentará a Tiro Federal de Bahía Blanca para defender la punta del Teradecagonal.

"Hemos pasado 26 finales, nos quedan cinco. Me gustan los resultados que está obteniendo el equipo. (Frank) Kudelka en muy poco tiempo tuvo dos ascensos, algo que pocos pueden presumir. Le digo a la gente de Talleres que se quede tranquila, hay un muy buen ambiente", aseguró.

De todos modos, advirtió: "Hicimos lo que teníamos que hacer trayendo en este plantel. Si después el resultado final no se da, no podemos hacer nada".

En lo institucional, también dio un mensaje elocuente: "La gente, en el peor momento deportivo de la historia del club, cree. Hay 24.000 socios y queremos sumar más. Queremos que Talleres sea la escuela de fútbol mas grande del país".